NOSOTROS

Fundada en 2010, Wayra, palabra Kichwa para viento, se crea con un espíritu de viajes que buscan eficiencia, innovación y sobre todo sostenibilidad. Nuestros valores clave son la inclusión, el respeto por nuestro medio ambiente y que nuestro negocio sea igualmente viable para toda la cadena que participa en la industria turística englobando a nuestros huéspedes así como a nuestros guías y proveedores de transporte, alojamiento, alimentación, comunidades locales y a nuestro equipo.

 

El turismo es una lluvia de la que se benefician muchísimas personas, por eso escogimos un logo, un diente de león, que al pedir un deseo y soplarlo, se deshace en el viento y vuela a todas direcciones. El 2% de nuestras ventas se destina a proyectos socialmente responsables.

 

 

 

 

PORQUE VIAJAR CON NOSOTROS

Un equipo atento a respaldarte 24/7 con una sonrisa y un conocimiento profundo del destino hacen una diferencia notable. Nuestros guías son quienes te cuentan cosas que quizás no sabías de Ecuador, mientras disfrutas de una experiencia enriquecida con increíbles paisajes.

EXPERIENCIA

Nuestro equipo tiene al menos 20 años en la industria del turismo.  Por eso conocemos nuestro país muy bien. Sabemos que funciona para una familia con niños, o qué es mejor para un aniversario o un cumpleaños.

 

 

 

NOS CONCENTRAMOS EN SER SOCIAL & AMBIENTALMENTE RESPONSABLES

Creemos firmemente que mejores lugares para visitar son mejores lugares para vivir. Por eso una gran parte de nuestros proveedores son independientes. Apoyamos a pequeños hoteles y restaurantes, comunidades y también incluimos en nuestras visitas proyectos que dan sustento a una comunidad. También somos conscientes en que un pago justo y a tiempo a nuestros proveedores marca una diferencia.

 

Además todos nuestros proveedores cumplen con altos estándares de servicio y sobre todo de bioseguridad considerando la situación actual.